XI Jornada de l’ametller de les Borges Blanques
23/05/2019

La empresa Agroferti, especialista de los abonos líquidos en Lleida, participará con estand propio en la XI Jornada de l’ametller, que se celebra los próximos días 29 y 30 de mayo en la Escuela Agraria de les Borges Blanques.

 

Mostrando Ametlles.jpg

Tras superar los diez años de vida, la jornada, organizada por parte del IRTA, se ha convertido en un referente en el sector del almendro, y su temática de este año será muy variada: enfermedades emergentes del cultivo, elección de portainjertos y uso eficiente del agua.

El programa de ponencias, que se desarrollará el miércoles 29 en catalán, y el jueves 30 en castellano, contará con la participación de un gran número de expertos del ámbito de la mejora vegetal y de la tecnología de cultivo.

Por su parte, Agroferti, estará presente con un estand en el que dará a conocer sus productos, aplicables a cada una de las necesidades del almendro. Así mismo, la jornada también contará con una visita a las parcelas experimentales, donde los asistentes podrán ver los ensayos en los cuales el IRTA está trabajando.

La XI Jornada de l’ametller se desarrollará en la Finca experimental del IRTA y la Escuela Agraria de les Borges Blanques (Finca La Pujada, Camí de les Verdunes, s/n). Se trata de una actividad gratuita, pero es necesaria la inscripción, antes del día 25 de mayo.